Mecánica General

Con nuestros equipos de diagnosis podemos conocer cual es su avería y repararla en el menor tiempo posible. Desde una revisión hasta una culata, embrague, distribución o reparar un motor, nuestro equipo mecánico ofrece las mejores garantías. Nuestro principal objetivo es el diagnóstico rápido y presupuesto cerrado.

Plancha

Somos expertos en reparaciones de grandes siniestros. Conocemos a la perfección el trabajo con materiales plásticos, al igual que las piezas de aluminio que son usadas con mucha frecuencia en las carrocerías de varias marcas. En el entorno actual prima la reparación de piezas, nuestro equipo de chapistas atesoran años de experiencia, habilidades y conocimientos que les permiten la reparación de piezas, con un alto grado de calidad.

Pintura

La pintura es el remate final al proceso de reparación, debe reflejar el esfuerzo y el trabajo realizado por todo nuestro equipo. Nuestros pintores conocedores de este hecho miman hasta el último detalle, textura, cubrición, tonalidad, depuran el proceso en varias ocasiones hasta encontrar el equilibrio perfecto, ese equilibrio que nos da una gran calidad.

Neumáticos

Para nosotros la seguridad es lo más importante, por ello es imprescindible conocer el estado de los neumáticos de su vehículo. Le ofrecemos el mejor diagnóstico y un precio muy competitivo en el caso de la necesidad de cambiarlos. Un buen equilibrado y alineado consiguen que pueda circular con su vehículo con total seguridad para usted y para los suyos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Si te gusta lo que ves, aquí veras nuestro día a día.